Construimos un mejor futuro educando a niños, jóvenes y adultos ¡a campo abierto!

Kajuyalí ha sido un viaje interminable de aprendizaje, exploración y protección del medio ambiente con miles de kajús y yalís con los que vivimos aventuras y experiencias únicas de conocimiento cultural, social y deportivo en más de 180 destinos explorados entre Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Guatemala.

¡Hola kajun@!

Soy Juan Mario, fundador y líder de Kajuyalí. Antes de contarte más sobre mí, quiero agradecerte por compartir este sueño del cual eres protagonista.

FUIMOS CRECIENDO

Desde 2010 comenzamos a planear la presencia de campos de verano en diferentes regiones del país y eventualmente en otros países de Latinoamérica.

3 décadas de trabajo

En 1992 iniciamos labores en los Llanos Orientales de Colombia con Kajuyalí CAMP, desde ahi hemos desarrollado más de 12 sedes durante 30 años de operación.

HOY EN DÍA

Con Kajuyalí hemos dejado una huella positiva en más de 35.000 familias kajunas, 1500 líderes de staff y en al menos 28 comunidades locales vecinas a nuestras sedes principales.

juan-mario.jpg
baner-universo-1.webp
juan-mario.jpg
juan-mario.jpg
partner-img-xcorp.jpg
XcorpLogo.png

EVENTOS CORPORATIVOS
(Grupos de adultos y empresas)

Creamos ACTIVIDADES CORPORATIVAS con opciones innovadoras de aventura; pensamos y desarrollamos soluciones hechas a la medida y ajustadas a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, fortaleciendo la unidad y el liderazgo entre colaboradores.

partner-img-school.jpg
K.SchoolLogo.png

MIDDLE Y HIGH SCHOOL
(Colegio de 6° a 11°)

Estamos convencidos que la EDUCACIÓN debe evolucionar; por eso queremos formar a los futuros ciudadanos del mundo conscientes y comprometidos con la realidad que van a vivir, a través de una metodología de educación a campo abierto por las diferentes regiones de Colombia.

partner-img-apie.jpg
K.ApieLogo.png

SALIDAS PEDAGÓGICAS
(Preescolar, primaria y bachillerato)

El mejor aliado de los COLEGIOS para la planificación y desarrollo de EXCURSIONES PEDAGÓGICAS. Usamos el campo abierto y el trabajo colectivo de niños y jóvenes para promover la búsqueda de nuevas experiencias y la salida de zona de confort tradicional.

yanamak temp 1 0-1137 1.webp
K.CampLogo.png

CAMPOS DE VERANO
(4 sedes en Colombia)

En nuestras sedes por Colombia se viven vacaciones inimaginables con actividades divertidas, Kajuyalí CAMP es nuestra casa, el entorno más seguro posible donde podemos soñar, arriesgarnos y crecer sin miedo, entendiendo en realidad quiénes somos y quiénes queremos ser.

SamaunaDSC066461.webp

FUNDACIÓN SAMAUNA

Apoyo y soporte a comunidades donde Kajuyalí tiene influencia, a través de prácticas de desarrollo y liderazgo comunitario que promueven el desarrollo micro-económico a través del relacionamiento social y la conciencia ambiental.